BLOGS

Pincha en las imágenes de la derecha para acceder a los blogs de tres , cuatro y cinco años

domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Recibimos un premio!


EL PREMIO DARDOS es un premio entre bloggers.

Rosa, del blog Maestra de Infantil, nos concede el Premio Dardos. Muchas gracias.

El premio Dardos es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestros blogs. Las reglas establecidas para este premio son sencillas:
  • Nombrar el blog que te lo concede.
  • Repartirlo a otros 15 blogs.

Queremos repartirlo a los siguientes blogs:

9 comentarios:

  1. Hola:
    Muchísimas gracias por el premio, no conocía vuestro blog y ya tenéis otra seguidora. Un saludo y os retorno el premio en mi blog http://mistecnicasplasticas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este premio que me da la oportunidad de conocer este hermoso espacio.
    Me da mucha alegría volver a recibirlo por lo que agregaré el enlace en mi blog de regalitos donde lo tengo guardado.

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco muchísimo el premio recibido. Un abrazo muy fuerte desde "Cuentos Encantados"

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, profes, me lo llevo encantada a mi blog de premios y para no perderme ni una de vuestras estupendas entradas os he añadido a mi blogroll de blogs de infantil. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    Es un placer recibir este premio por vuestra parte. Nuevamente Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias profes!!!! Me lo llevo encantadísima a mi blog, voy a colocarlo ahora mismo. Un besete

    ResponderEliminar
  7. HOOOLA!! Muchísimas gracias!! Que ilu!! Actualizaremos nuestra entrada del premio!!
    Pitufibesos!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdón, perdón, perdón!!!! no me acordaba si os lo había agradecido o no, menos mal que me he dado cuenta a tiempo. Si es que con las navidades estoy un poco agobiada y se me olvidana las cosas. Ahora mismo lo pongo en mi blog de premios. Muchas gracias, me hace mucha ilu que se acuerden de mí para esto de repartir premios y regalillos, es todo un detalle y un honor. Un besote y otra vez perdón, por si acaso, jaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Millones de gracias por el premio!!! Un besazo fuerte, fuerte =)

    ResponderEliminar