BLOGS

Pincha en las imágenes de la derecha para acceder a los blogs de tres , cuatro y cinco años

lunes, 16 de febrero de 2015

¡FELIZ CARNAVAL!

Este jueves hemos celebrado nuestra tradicional fiesta de Carnaval en el cole. Este año todos y todas nos hemos disfrazado de diferentes oficios. Las clases de Infantil elegimos unos disfraces y unas canciones divertidísimos para desfilar y ofrecer un baile a nuestras familias. Nuestros peques de 3 años se vistieron de granjeros y cuidaron muy bien de sus animalillos colocándolos con ternura en su corralito. Los chicos y chicas de las clases de cuatro años homenajearon a los "manitas" de la construcción y en un periquete nos montaron una obra, y los mayores de cinco años nos prepararon un gran menú con todos los ingredientes para pasarlo genial: ¡Son unos grandes "chefs"!. Todos desfilaron y bailaron con gran garbo e hicieron las delicias de todos los asistentes. Por último agradecer a las familias colaboradoras su apoyo inestimable en la realización de este Carnaval.
En el siguiente vídeo podéis disfrutar de algunos de los momentos de nuestra fiesta. Esperamos que lo disfrutéis y si queréis podéis dejar vuestros comentarios. 

1 comentario:

  1. Felicidades!!! Estupendo montaje: tanto de las coreografías de los niños como del vídeo. Los niños lo pasaron fenomenal y los mayores también. ������
    Mamá 4 años C.

    ResponderEliminar